Obtenga más información sobre las diferentes posibilidades de marcado.
Un pasador de carburo macizo oscila por medios neumáticos y electrónicos. Es movido por dos carros en la dirección x y y golpea el material con un movimiento hacia arriba y hacia abajo. Dependiendo de la frecuencia del impacto, la marca se convierte en una línea continua o de puntos, perfecta para caracteres, logotipos o códigos bidimensionales, p. Ej. Código de matriz de datos.
La fuerza producida por las marcas de un solo punto es insignificante. Debido a esto, es posible marcar piezas de trabajo sensibles a la presión, de paredes delgadas, revestidas, huecas y arqueadas. El sistema es adecuado para casi todos los materiales, ¡también acero templado!
Como una variación alternativa del marcado por micropercusión, el marcado de caracteres de un solo punto funciona también a través de un pin de marcado de carburo que funciona de forma neumática o eléctrica. Los puntos individuales se logran mediante el movimiento definido hacia arriba y hacia abajo del marcador. Hasta la definición exacta de los puntos, las fuentes matriciales se producen en el tamaño uni-forma de 5 x 7 o 9 x 13. Hay otras fuentes disponibles adicionalmente.
El código Data Matrix permite mostrar mucha información en áreas de marcado estrechas, en interfaces difíciles y en líneas de producción rápidas. Un código 2D se considera una transmisión de datos "segura" y puede reconstruirse mediante la corrección de errores de Reed-Solomon incluso si se ha destruido hasta el 25% del código.
Beneficios del código Data Matrix:
Un logo atractivo permanece en la memoria y vincula expectativas y experiencias con la empresa. También en la industria de procesamiento de metales, los productos suelen estar provistos de logotipos de empresas. MARKATOR ofrece la posibilidad de crear y marcar logotipos de clientes individuales. Con la ayuda de un software de logotipo desarrollado especial, los logotipos de los clientes se pueden crear con mucha precisión.
MARKATOR ofrece la solución perfecta con sus sistemas de marcado. Dependiendo de los requisitos del cliente, los logotipos se pueden marcar con todos los sistemas de marcado.